HOLA SOY VALE 🙋🏼♀️ | VENDO DISEÑOS UNICOS | VENTAS POR MAYOR Y MENOR
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout al momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajo con: Correo Argentino a sucursal cercana o a domicilio, acordando con el cliente. Vía Cargo, a domicilio o a sucursal mas cercana, que resulta mas económico.
¿Cómo realizar el seguimiento de mi envío?
Una vez despachado tu pedido, te enviare el numero de seguimiento por email; o WhatsApp, Luego debes ingresar en el siguiente link y ver el estado del mismo:
https://www.e-pick.com.ar/home
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto conmigo vía email: pascualromina10@gmail.com o en su defecto contáctame por medio del WhatsApp proporcionado en la pagina principal.